Mar Torras, una de las jugadoras intocables esta temporada en el Espanyol Femenino, es optimista de cara al partido de vuelta. La ex de Osasuna explicó cómo están los ánimos en el vestuario, que la eliminatoria sigue abierta y que para este jueves la afición va a ser muy importante. Las blanquiazules sabían de la dificultad del rival, sin embargo consideran que todavía queda tiempo y que ganaran en la CE Dani Jarque para no sufrir y celebrar así el ascenso a la Liga F con la afición perica.
¿Cómo estáis?: “En el vestuario los ánimos no han sido los mejores. Evidentemente encajar un gol en los últimos minutos de la ida, no lo olvidemos que son 180 minutos, no sabe bien, pero enseguida nos hemos animado y nos hemos concienciado a que sabemos que quedan 90 minutos, queda muchísimo, jugamos en casa, así que el ambiente está animado, dentro de lo que es encajar un gol e irte con un 1-0”.
Piña después del gol de Osasuna: “Sí, al final ha sido una manera de hacer equipo y de cogernos entre todas y decir ‘oye tranquilas, que esto no se acaba en 10 minutos porque nos han metido en el 82’. Quedan 90 minutos, concentradas, que no volvamos a encajar e intentar ir a meter el gol’. Esa ha sido un poco la idea para que nadie se viniese abajo y eso se ha conseguido”.
Eliminatoria abierta: “Sí. Sabíamos que Osasuna Femenino es un rival muy duro, sabemos que encima nos han abierto el campo, sabíamos que iba a venir mucha gente, mucha afición de Osasuna y sabíamos que iba a ser muy difícil. Nos vamos con un 1-0, evidentemente queríamos irnos con un resultado a favor, pero es un resultado muy abierto donde sabemos que el empate es favorable para nosotras, así que confiamos que en casa con nuestra gente vamos a ganar el partido y por lo tanto la eliminatoria”.
¿Cómo se le hace daño a Osasuna Femenino?: “Sabemos que es muy duro, lleva mucho tiempo luchando por el ascenso igual que otros equipos, como puede ser el Espanyol Femenino que lleva ahí ahí algunos años. A lo mejor plantean el partido diferente, pero sabemos que si salimos enchufadas, que si hacemos el partido que tenemos que hacer les haremos mucho daño. Confiamos plenamente en recuperarnos bien, llegar a Barcelona, tratar de descansar y preparar el partido”.
Llamamiento a la afición: “Peric@s os necesitamos el jueves a las 19:00 horas estéis ahí, que no nos falléis porque nosotras no lo haremos. Vamos a ir a por la victoria, queremos sentirnos arropadas, acogidas, para sentir que somos más de once, sentir que ellas se hagan más pequeñas e ir para la victoria.