Marash Kumbulla vivirá un partido de muchas emociones en el RCDE Stadium. El albanés se ganó el cariño de la afición en poco tiempo, fue clave en la permanencia y gracias al Espanyol volvió a disfrutar del fútbol. Su nombre se relacionó con el club perico en verano, sin embargo las pretensiones económicas de la AS Roma evitaron su vuelta cambiando de destino en LaLiga para fichar por el RCD Mallorca.
En su segunda temporada en España, el central asegura a los medios del RCD Mallorca que se «encuentra muy bien con los compañeros, el staff técnico y el míster». Después de un inicio complicado, en el que solo han sumado un punto de los nueve posibles Marash Kumbulla solo piensa en conseguir la primera victoria ante el Espanyol: «Tenemos ganas de ganar», por lo que «tenemos que ir a Barcelona a hacer lo que tenemos que hacer», asegura.
Jugar ante el Espanyol va a ser un partido «muy especial» para Marash Kumbulla porque le «tengo mucho cariño porque llegué ahí en un periodo muy difícil. Me ayudaron mucho, tanto la afición, Manolo González y los compañeros». Ahora, jugará en el RCDE Stadium como visitante y su objetivo no es otro que el Mallorca «se traiga los tres puntos».
"Tenemos ganas de ganar, lo veo en el vestuario y en el día a día"
— RCD Mallorca (@RCD_Mallorca) September 14, 2025
Marash Kumbulla pic.twitter.com/TBZkErPO8k