El Espanyol encara el duelo contra CA Osasuna como una auténtica final. Al menos para Manolo González, ya que si no se gana tiene muchos números de ser cesado. El míster blanquiazul contará con dos bajas importantes como Omar El Hilali y Jofre Carreras, que no estarán tras ver la quinta amarilla en el Coliseum, pero por contra tendrá un regreso muy esperado: Marash Kumbulla.
El central albanés, que no estuvo contra el Getafe CF por sanción, volverá al eje de la zaga en sustitución de un Sergi Gómez que quedó señalado como culpable del gol recibido contra los azulones. Kumbulla compartirá centro de la defensa con Leandro Cabrera, al que la sola presencia del jugador a préstamo por la AS Roma hace mejor.
Otro que también tiene números de volver, al menos a la convocatoria, es Fernando Calero. El de Boecillo ha entrenado con el resto del grupo esta semana tras más de dos meses en la enfermería por problemas en el tendón de Aquiles y debería estar disponible, tal y como indicó Manolo González en la rueda de prensa previa al choque contra el Getafe CF. «Lo normal sería que estuviera de cara al duelo ante CA Osasuna para tener algunos minutos», explicó el gallego, que si es así pasaría de tener solo dos centrales disponibles a los cuatro de la primera plantilla de una tacada.