Manolo González va a tener problemas de nuevo en el centro de la defensa en la final por la permanencia ante la UD Las Palmas. El Espanyol está obligado a ganar sí o sí para estar en Primera división la próxima temporada, sin embargo no podrá contar con Marash Kumbulla que tendrá que cumplir sanción al ver la décima tarjeta amarilla de la temporada en El Sadar. La buena noticia la deja la vuelta de Leandro Cabrera, tras cumplir sanción por la roja que vio ante el FC Barcelona, que acompañará a Fernando Calero ante la UD Las Palmas en el centro de la zaga.
⌚️ 30’ | 1-0
— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) May 18, 2025
🟨 Kumbulla#OsasunaEspanyol pic.twitter.com/KNOGDDR8xt
El central albanés, intocable para Manolo González, no podrá despedirse de la afición perica sobre el verde. Vio la cartulina amarilla en por una dura entrada al jugador rojillo Jesús Areso y así lo reflejó Hernández Maeso en el acta del partido: «fue amonestado por el siguiente motivo, por derribar a un adversario en la disputa del balón de forma temeraria».
De hecho, ante CA Osasuna podría ser el último partido de Marash Kumbulla con el Espanyol. El central cedido por la AS Roma termina su contrato con los blanquiazules el 30 de junio. Aun así, el futuro del ‘4’ perico está en el aire. Su continuidad en el conjunto italiano no está asegurada, en más de una ocasión ha dicho que está feliz en el Espanyol y la dirección deportiva, si hay alguna posibilidad, le gustaría contar con el albanés de cara a la próxima temporada. Esto podría llevarse a cabo siempre y cuando el equipo se mantenga en Primera división.
1 comentario
Será una baja sensible. Ojalá podamos seguir contando con él la próxima temporada i en primera!!