El Espanyol busca un central, como tercera prioridad, en el mercado y uno de sus sueños es poder conseguir el regreso de Marash Kumbulla. Ahora, el albanés se encuentra haciendo la pretemporada con la AS Roma, club con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2027, pero su futuro sigue incierto a un mes de que se inicie la Serie A. Ahora mismo, parece ser que el central está más fuera que dentro de los ‘giallorossi’.
Marash Kumbulla se toma esta pretemporada para alargar su buen nivel en el Espanyol en la AS Roma. Con la llegada del nuevo entrenador, Gian Piero Gasperini, el albanés tenía más posbilidades de quedarse en la capital italiana. Sin embargo, no termina de encajar en sus planes y estaría en la lista de candidatos para ser traspasados este verano, tal y como informa el periódico ‘Il Tempo’.
Gian Piero Gasperini tendría en mente otro perfil de central donde no entra Marash Kumbulla a pesar de su buena pretemporada. Mirando al mercado, la AS Roma querría hacerse con el joven central del Hellas Verona, Daniela Ghilardi, por el que han heco una oferta de 10 millones de euros, lo que complica todavía más la continuidad del internacional albanés y el Espanyol es uno de los clubes que está pendiente. No va a ser una salida sencilla, pero en el caso de haber una buena oportunidad de mercado, la entidad barajaría la posibilidad.
La AS Roma quiere recuperar parte de la inversión que realizó en 2021 por Marash Kumbulla, por lo que no le dejará salir a cualquier precio. Equipos de España, Inglaterra e incluso de Italia tienen en su agenda al central, pero su objetivo es seguir trabajando para hacerle cambiar de opinón a Gian Piero Gasperini y que pueda quedarse en la capital.
1 comentario
Al entrenador de la Roma le sobran Kumbulla y Mario Hermoso!!!! que nos los deje que se los cuidaremos muuuuy bien