El central del Espanyol, Marash Kumbulla, se queda en Barcelona, por lo que no irá concentrado con Albania en este parón internacional. Al confirmarse esta noticia se ha evitado que el defensa viaje estando de baja para jugar dos partidos correspondientes a la Nations League ante Ucrania y la República Checa.
Llamó la atención la citación del central perico con Albania ya que cayó lesionado en el derbi ante el FC Barcelona. Marash Kumbulla sufrió una lesión muscular en el pectíneo de la pierna izquierda e iba a ser baja segura ante el Valencia CF, duelo que acabó suspendiéndose por la DANA. Finalmente se quedará en Barcelona dónde continuará su proceso de recuperación bajo la supervisión de los servicios médicos del club. Es más, este lunes el defensa albanés ha estado en la CE Dani Jarque donde continúa trabajando para intentar llegar al partido ante el Girona FC en Montilivi, tal y como ha podido saber ‘El 1900’.
El deseo del seleccionador, Sylvinho, era que Marash Kumbulla formara parte de la expedición y pasase parte de su recuperación con Albania. Ante ello, el Espanyol ha priorizado la salud del jugador y ha podido conseguir que se quede en Barcelona. No participó en el partidillo del pasado sábado en el RCDE Stadium y es que no se quiere correr ningún riesgo con el central que es una pieza clave para Manolo González y la defensa perica. N