Marash Kumbulla es uno de los jugadores del Espanyol que no va a tener descanso en el primer parón internacional del año junto a Omar El Hilali y Alex Král. El central, que se perdió la última citación por lesión, ha sido convocado por Albania para jugar dos partidos de clasificación para el Mundial de 2026 ante Inglaterra (viernes 21 de marzo) y Andorra (lunes 24 de marzo) a las 20.45 horas.
🔴⚫ 𝐋𝐈𝐒𝐓𝐀 𝐄 𝐊𝐎𝐌𝐁𝐄𝐓𝐀𝐑𝐄𝐒 🔴⚫
— FSHF (@FSHForg) March 15, 2025
ℹ️ Trajneri Silvinjo ka përzgjedhur 2️⃣6️⃣ futbollistë për ndeshjet kundër 🇽🇪 Anglisë dhe 🇦🇩 Andorrës në kualifikueset e Botërorit 2026.
🏴 Angli 🆚 Shqipëri 🇦🇱
📆 21 mars, 20:45
🇦🇱 Shqipëri 🆚 Andorrë 🇦🇩
📆 24 mars 2025, ⏰ 20:45 pic.twitter.com/F0yJJse3mH
Sin ninguna molestia y a un gran nivel, Marash Kumbulla volverá con Albania a seguir creciendo a nivel internacional. Para este parón del mes de marzo Sylvio Mendes contará con el ‘4’ blanquiazul para las dos primeras jornadas de las eliminatorias para el Mundial de 2026 que se celebrará en Estados Unidos, México y Canadá. La selección balcánica está en el grupo K y para ir avanzando en esta clasificación tendrá que enfrentarse a Inglaterra, Andorra, Letonia y Serbia.
Desde que el defensa, cedido por la AS Roma, fichó por el Espanyol Sylvio Mendes ha contado con él dandole minutos en cada concentración que ha estado disponible. Y es que el buen nivel y la continuidad de Marash Kumbulla a las órdenes de Manolo González le está acercando a su mejor versión dejando atrás su lesión en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha del pasado abril de 2023. Finalizado el parón, el ‘4’ perico regresa a Barcelona para incorporarse a la dinámica de grupo y preparar juntos a sus compañeros el partido en el RCDE Stadium ante el Atlético de Madrid.