Una de las incorporaciones que mejor está rindiendo en este primer tramo liguero es Marash Kumbulla. El central regresará esta jornada al eje de la zaga después de perderse el encuentro ante el Getafe CF por acumulación de tarjetas amarillas. El albanés ha sido entrevistado por SPORT, donde ha repasado sus primeros meses en el Espanyol.
«Hablé con Manolo González y con Fran Garagarza y me transmitieron mucha confianza en mí. Después de un año y medio jugando poco por la lesión, necesitaba volver a sentirme futbolista», explicó Marash Kumbulla sobre su llegada al Espanyol. El zaguero, que asegura que tuvo «muy buen ‘feeling'» con sus compañeros de la defensa desde el primer día, ensalzó al míster, aunque no habla mucho con él. «Con muy pocas palabras, pero con mucha confianza en mí. Y ponerme a jugar, que esto es lo más importante para los jugadores».
Respecto a ser uno de los equipos que más encaja de LaLiga con 28 goles en contra, confía en revertir la situación aunque admite que muchas dianas recibidas son por errores propios. «Creo que es una cosa más de mentalidad. Claro que podemos encajar contra equipos grandes, pero a veces somos nosotros los que regalamos goles por pequeñas equivocaciones. Tenemos que mejorar esto de cabeza, de mentalidad, de ser todos juntos un bloque», dijo.
Kumbulla también dejó claro que hay que mejorar fuera y que los próximos encuentros son clave. «Ahora tenemos partidos que son importantes para nosotros, como CA Osasuna, Valencia CF y UD Las Palmas. No estamos felices, pero no debemos ser demasiado negativos porque tenemos muchos partidos. Y para mí tenemos la calidad necesaria para sacar esto adelante».