Marc Roca vivió un partido de muchas emociones en el RCDE Stadium. El canterano, actualmente en las filas del Real Betis, celebró el importante triunfo verdiblanco ante el Espanyol (1-2) a la vez que se emocionó por volver a la que fue su casa durante mucho tiempo. El centrocampista volvió a enfrentarse a los blanquiazules cinco años después de su salida y a pesar de la polémica del final del partido, se mostró muy cercano con la grada.
El de La Granada sigue teniendo un sentimiento muy fuerte por el Espanyol. Lució el dorsal ’21’ como perico y ahora en el Real Betis también. La temporada pasada ya se enfrentó al club que le vio crecer en el Benito Villamarín, sin embargo nunca no lo había hecho en el RCDE Stadium. Rodeado de su familia, amigos y afición Marc Roca disfrutó de un partido especial a la vez que muy emotivo.
Pasadas unas horas, el canterano del Espanyol ha lanzado un mensaje hacia todo el espanyolismo dejando claro que sigue siendo un perico más: «Volver al RCDE Stadium, a la que fue mi casa durante tantos años y enfrentarme al club que me vio crecer removió muchos sentimientos». A estas palabras le añadió un texto en catalán en el que reconocía que «vull agraïr de tot cor, la rebuda i l’estima que vaig sentir des de la grada. Espanyol us desitjo la sort del món 🤍💙».