Después de no jugar la pasada jornada ante el Espanyol, el Villarreal CF visitará a un rival directo de los pericos: el Deportivo Alavés. En la previa del partido no ha pasado por alto la suspensión del duelo ante los pericos y al ser preguntado sobre ello, el técnico ‘groguet’, Marcelino García Toral ha reconocido que «nos hubiera gustado competir el lunes. Sin duda. No vamos a competir en 15 días, junto al Espanyol, y veníamos en buena dinámica ambos equipos. Veremos cómo nos va a afectar».
Tanto Espanyol como Villarreal CF querían jugar, sin embargo, sobre la decisión tomada por RFEF y LaLiga, el preparador asturiano ha comentado que «fue precipitada y poco razonada. Suspender un partido a las 21.05 horas cuando ya debería haber empezado, sí existía alerta roja no tiene sentido. Debería haberse suspendido por la tarde. A esas horas, con toda la gente en el campo, les obligaba a movilizarse e irse a sus casas. Se acepta, como no puede ser de otra forma, pero se pudo haber solucionado de una forma más racional para todos».
A la espera de conocer la nueva fecha para disputarse el encuentro en La Cerámica, ya que Espanyol y Villarreal CF no se han puesto de acuerdo, será el «comité de asignación el que decidirá cuándo tenemos que jugar y debemos aceptarlo. No depende de nosotros cuándo será el partido» ha asegurado Marcelino García Toral.
1 comentario
Muy de acuerdo!!