Espera el Espanyol beneficiarse, este curso sí, de las buenas relaciones existentes con el Real Madrid. Tras la operación Joselu Mato, se esperaba que la pasada campaña algún futbolista del filial blanco vistiera de blanquiazul, pero no fue así. Ahora el club de la capital se siente en deuda con el conjunto perico y podría facilitar alguna salida.
Y más con el Espanyol en Primera división. Así lo indicó Fran Garagarza en su última comparecencia ante la prensa, donde indicó que la salida de un par de canteranos al Real Madrid mejoraba más la relación entre ambos clubes. Y hay varios jugadores interesantes en el segundo equipo blanco que gustan al director deportivo del Espanyol.
Se ha hablado ya de Pablo Ramón y de Álvaro Rodríguez, y ahora entra en escena el nombre de Mario Martín, adelantado por ‘Relevo’ y confirmado por ‘AS’. El mediocentro, de tan solo 20 años y con contrato con el club blanco hasta 2026, suma dos campañas en el Real Madrid Castilla, siendo un fijo en la medular del filial blanco en Primera RFEF. El jugador incluso ha debutado con el primer equipo.
Su situación dependerá mucho de lo que suceda con futbolistas de la primera plantilla que ocupan la misma posición, pero en caso de salir el Espanyol estaría muy atento a su situación. Otro club que anda tras los pases de Mario Martín es el Real Valladolid.