Marko Dmitrović ya es nuevo jugador del Espanyol. El guardameta serbio se convierte en el cuarto fichaje veraniego, llega a coste cero procedente del CD Leganés y firma como blanquiazul hasta el 30 de junio de 2028. Su llegada al RCDE Stadium significa que viene como relevo de Joan Garcia tras su salida, y que un jugador con experiencia será la principal competencia para Àngel Fortuño y de Fernando Pacheco.
Con esta incorporación, el conjunto perico se ha movido rápido para cerrar la portería cuanto antes. A sus 33 años, Marko Dmitrović era una opción que barajaba Fran Garagarza y finalmente se ha hecho realidad. El serbio es viejo conocido del director deportivo perico y cuenta con una amplía experiencia en LaLiga EA Sports con la SD Eibar, el Sevilla FC y el CD Leganés, con el que viene de jugar 32 partidos como titular a las órdenes de Borja Jiménez.
✍️ OFICIAL | Marko Dmitrović ja és blanc-i-blau ⚪🔵
— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) June 19, 2025
El serbi, que arriba després de jugar al CD Leganés, signa per tres temporades amb l’#RCDE
El serbio se formó en el fútbol base del Estrella Roja para después de jugar en el Ujpest húngaro y el Charlton Athletic inglés. Aunque no fue hasta 2015 cuando destacó en España con la AD Alcorcón. Después de diez temporadas en LaLiga llega al Espanyol para seguir su trayectoria y en Primera división. Además, Marko Dmitrović debutó con su selección en 2017 y ha estado en el Mundial de Rusia en 2018 y de Qatar en 2022.
Como cuarta incorporación, Marko Dmitrović sigue el mismo perfil que Hugo Pérez, Miguel Rubio y Marcos Fernández. Todos llegan a coste cero y han firmado por tres temporadas con el Espanyol, es decir, hasta el 30 de junio de 2028.
1 comentario
Buen fichaje pericos… experiencia a coste 0. El dinero a reforzar otras posiciones.