El Juvenil B Femenino del RCD Espanyol va a perder a otra jugadora por su selección. Se trata de la atacante, Chaimae Boughazi, que ha sido llamada por Marruecos sub-17 para disputar unas jornadas de entrenamiento y dos amistosos, pendientes de confirmación. La concentración, que será en España, comenzará el próximo lunes 27 de noviembre y finalizará el lunes 6 de diciembre.
La canterana, ya fue llamada por Marruecos el pasado mes de octubre, también para unas jornadas de entrenamiento. Chaimae Boughazi se suma así a Avril Serrano, su compañera de equipo que se encuentra jugando un Torneo con España, en cuanto a representar al Espanyol Femenino a nivel internacional.
Este fin de semana, la atacante del Juvenil B Femenino ha sido titular con su equipo y ha participado en la goleada por 0-12 ante el Albirrojita. Ahora, antes de marcharse con Marruecos, Chaimae Boughazi podrá estar disponible para Laura Romero para el próximo partido de liga. Las blanquiazules se enfrentarán este domingo a las 10:00 horas a la Escuela Deportiva Guineueta CF B en la Dani Jarque.