Martin Braithwaite ha roto su silencio y su motivo ha sido la salida del Espanyol. El danés no tuvo su mejor despedida, pero a través de un video en su perfil de Instagram, el mismo día que ha sido presentado como nuevo jugador del Grêmio Foot-Ball, se ha dirigido a la afición blanquiazul.
«Queridos pericos, espero que estéis bien. Hacer este video no es fácil, pero dejar un mensaje escrito para despedirme no significa la sensación que yo tengo para vosotros y por toda la gente que he encontrado dentro del Espanyol». Estas han sido las primeras palabras de Martin Braithwaite para la afición espanyolista. Después de dos temporadas en el club, el danés reconoció que «no ha sido fácil tomar esta decisión, pero son cosas del fútbol y otro día vais a saber más, pero ahora solo tengo que daros las gracias a todos vosotros por sentirme parte de la familia perica».
Ha tenido muy presente a los trabajadores del club porque también con ellos ha pasado «momentos buenos, momentos malos, pero hemos pasado estos momentos juntos». Martin Braithwaite pide unión y es que «ahora es el momento de estar juntos. Yo sé que los jugadores siguen trabajando duro y también toda la gente de alrededor del equipo está trabajando muy fuerte», manifestó.
El internacional danés no considera su mensaje como un «adiós» porque al conseguir el objetivo, siendo Martin Braithwaite el máximo goleador del Espanyol, «todos hemos ido a por el ascenso y lo hemos conseguido». Las palabras más sorprendentes las ha dejado para el final del video. Ya como exjugador blanquiazul quiso dejar claro que «ahora vamos a por el club. Hasta pronto».
1 comentario
Dudo mucho que pueda comprar el club. No sé qué patrimonio tendrá este hombre, pero comprar y mantener un club de estas características, que además cuesta de rentabilizar en forma de beneficios, no parece que se asemeje a su política para generar patrimonio. Si es tan rico es precisamente porque invierte en negocios con alta probabilidad de que le generen beneficios.