Martin Braithwaite sigue demostrando que es un líder dentro y fuera del campo. El delantero es una persona muy familiar y así lo ha dejado ver en varias ocasiones. En su tiempo libre, le gusta pasarse por la Dani Jarque para apoyar y ver entrenar a su hijo, que está jugando en el Prebenjamín del Espanyol. Además, cuando los partidos se lo permiten se pasa a ver jugar a su niño.
En unas imágenes compartidas por el Espanyol, se ha podido ver a Martin Braithwaite muy cercano con los compañeros de equipo de su hijo. Además, el danés pudo ver la sesión de entrenamiento en la que «ha hecho un reto con los niños del Prebenjamín. El ganador ha tenido un premio», siendo este una camiseta blanquiazul del delantero. Los jovencísimos futbolistas disfrutaron mucho junto al máximo goleador de LaLiga Hypermotion, que al final del entrenamiento pudieron fotografiarse con él.
Este fin de semana, por temas de horario de partidos, Martin Braithwaite no podrá ver el partido del Prebenjamín. El conjunto blanquiazul visita este sábado a las 9.00 horas al CE Mataró y el primer equipo del Espanyol desde este día ya estará concentrado de cara a su partido del domingo en La Romareda (18:30 horas). Los blanquiazules están citados en el Stage Front Stadium por la mañana con un entrenamiento que dará comienzo a las 11:00 horas y a mediodía ya pondrán rumbo hasta tierras mañas.