El delantero danés, Martin Braithwaite, sí ha asistido al segundo amistoso de pretemporada del RCD Espanyol ante Las Palmas (1-2), después de negarse a jugar ante el Cádiz CF. El futbolista perico que regresaba a Marbella en la madrugada de este miércoles, al abandonar la concentración el domingo, ha estado junto a sus compañeros en el partido. Además, la entiedad espanyolista ya ha aplicado en este caso el código disciplinario interno.
Martin Braithwaite fue uno más en la expedición perica. El delantero llegó a las instalaciones de La Dama de Noche, en Puerto Banús, en el autobús del club. Al bajar del mismo, en un video del Espanyol compartido en sus redes sociales, el danés iba con unos auriculares y una bolsa de plástico donde guardó sus objetos personales, en lugar de un neceser o una mochila como el resto de sus compañeros.
Como era de esperar, el delantero no fue titular ante Las Palmas y estuvo los 90 minutos viendo el partido en el banquillo junto a sus compañeros. Además, en una tarde calurosa en Marbella, Martin Braithwaite se ha resguardado del sol cubriéndose la cabeza con la segunda equipación de juego y en alguna ocasión tapando el sol con su mano.