Mateo Sciancalepore es el siguiente en dejar el RCD Espanyol. Tras la salida de Ian Forns y Sergio Rivarés, el siguiente ha sido el juvenil de ‘La21’, donde en sus redes sociales ya se ha despedido.
El ariete argentino no ha tenido suerte en el club perico. Dificultades en su negociación de contrato en la temporada pasada le pasó factura a nivel de convocatorias, por lo que finalmente deja el Espanyol y su siguiente paso será fichar por el Elche Ilicitano.
Carta de despedida
Mateo Sciancalepore también ha querido tener unas palabras de agradecimiento por su paso por la entidad perica en su despedida, donde ha dicho lo siguiente:
«Hoy es un día difícil para mí. Me despido del Espanyol, y de la que ha sido mi casa desde 2020. Quiero agradecer a toda la gente del club, compañeros, entrenadores, asistentes, preparadores, fisios, médicos, delegados y personal de oficinas, por haberme hecho crecer como jugador y como persona.
También agradecer a Ramón Guerrero, director de la Residencia –donde tan bien me han tratado los últimos 3 años– y a todos los trabajadores de ella (cocineras, seguridad, limpiadoras…) su dedicación y profesionalidad.
Me voy con la tranquilidad de haber defendido y representado este escudo como se merece, con pasión y sentimiento. Hoy nuestros caminos se separan pero el Espanyol siempre irá conmigo.
Gracias RCDE«