Debut de Max Svensson en Primera división. El delantero de CA Osasuna, cedido por el Espanyol, tuvo minutos en la máxima categoría de la mano de Jagoba Arrasate en El Sadar. Con el dorsal número 43 disputó siete minutos en el Osasuna 1-1 RCD Mallorca convirtiéndose en el jugador número 22 del filial rojillo que debuta con el primer equipoa las órdenes del técnico vasco.
Después de varias citaciones con el primer equipo de CA Osasuna, Max Svensson tuvo premio. Aprovechó los pocos minutos que le dio Jagoba Arrasate y demostró que es un jugador con carácter. No pudo marcar goles, lleva nueve en el filial rojillo, pero si disfrutó del momento. El delantero volvió a sentir ese cosquilleo que sintió con el Espanyol en la temporada 2020-21 cuando se estrenó con la blanquiazul en Segunda división ante el Rayo Vallecano en el Stage Front Stadium (2-3), partido en el que solo disputó cuatro minutos.
Al finalizar el encuentro ante el RCD Mallorca, el canterano del Espanyol, con contrato hasta 2025, fue uno de los protagonistas y tuvo unas palabras sobre su debut en Primera división: «Empecé en la escuela de Osasuna y es muy bonito debutar en el equipo donde empezaste. Al final es para lo que trabajas durante todos estos años. Estoy muy contento y ojalá se puedan dar más partidos como este». Así de feliz se mostró Max Svensson que solo piensa en trabajar y volver a contar con otra oportunidad con el primer equipo rojillo.