Max Svensson pondrá rumbo a Portugal para firmar por el Casa Pia AC de la ‘Primeira Liga’, como indica Ángel García. La entidad perica traspasará al delantero y se guardará un porcentaje de una futura venta, tal y como ha confirmado Sergio Escario de ‘Mundo Deportivo’. El catalán tenía ofertas también de la Primera división Suiza y de LaLiga Hypermotion, según hemos podido saber en este periódico.
El culebrón de Max Svensson habrá llegado a su fin con la estampa con el Casa Pia AC portugués. El Espanyol rompió la cesión con Osasuna Promesas por 75.000 euros para hacer caja con el ariete, y así lo ha hecho. De esta manera, el canterano deja atrás su etapa vistiendo la zamarra blanquiazul después de seis años defendiendo ‘La21’.
Max Svensson llegó al Espanyol en el verano del 2018 procedente de la UE Cornellà para reforzar el Juvenil B perico. El ariete fue superando etapas hasta llegar al filial, en el que tuvo escasas oportunidades con el primer equipo y se marchó a préstamo al Deportivo Fabril y a Osasuna Promesas antes de volver a recalar en las filas blanquiazules.
1 comentario
Al Deportivo Fabril no, fue el primer equipo.
Max tiene potencial, pero de momento no tiene sitio en nuestro primer equipo y tampoco está tan claro que pueda llegar a tenerlo. Así que la operación en principio parece buena. Más operaciones de estas hacen falta y no dar la carta de libertad a ningún jugador del filial.