El Espanyol está siendo uno de los equipos de moda en este 2025 acompañado de una clara línea ascendente. A muy poco de conseguir esa deseada permanencia en LaLiga, la plantilla perica celebra cada victoria como si fuese una final y lo hacen todos juntos, junto a Manolo González y el staff reforzando la piña que hay en el vestuario.
Uno de los jugadores que quiso celebrar la victoria en sus redes sociales fue, Marash Kumbulla. El líder de la defensa blanquiazul se siente uno más de la familia perica. Desde principio de temporada, el central albanés ha sentido ese sentimiento de pertenencia sobre el club y después de ganar al Getafe CF escribió en sus redes sociales: «El Espanyol es un sentimiento» acompañado de un circulo blanco y otro azul sobre una fotografía del recibimiento al equipo.

Marash Kumbulla hizo un partido muy completo. Continuó demostrando esa personalidad y seguridad en el centro de la zaga, y diez jornadas después volvió a ver puerta para darle puntos al Espanyol. Se visitó de delantero y en el centro del área fue a por la pelota para meterla por la escuadra en la portería de David Soria. No jugó todo el partido, pero en su cambio fue ovacionado por la afición perica. Ya son siete puntos de nuevo los que han sumado los blanquiazules gracias a los tantos del ‘4’ ante el RCD Mallorca (2-1) y Getafe CF (1-0), ambos en el RCDE Stadium, y ante el Sevilla FC (1-1) en el Sánchez-Pizjuán.
3 triunfos consecutivos ✅
— DAZN España (@DAZN_ES) April 18, 2025
3 partidos sin encajar gol ✅
9 puntos por encima del descenso ✅
EL VUELO DE UNOS PERICOS LANZADOS A POR LA SALVACIÓN ⚪🔵@RCDEspanyol #LALIGAenDAZN ⚽ pic.twitter.com/MLyCUPuWl3
Termina contrato el 30 de junio con el Espanyol
Una jornada más, a pesar de ser un jugador cedido, Marash Kumbulla, demostró su compromiso con el Espanyol. Desde su fichaje por el club perico procedente de la AS Roma, el central ha recuperado ese protagonismo que no ha tenido después de su grave lesión rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y sobre todo ha vuelto a ser feliz jugando a fútbol.
A pesar de su gran rendimiento, Marash Kumbulla no tiene todavía asegurado su futuro para la próxima temporada en la AS Roma. Con contrato con los italianos hasta el 30 de junio de 2027 podría volver a salir y por muy pequeño que sea el porcentaje de posibilidades al Espanyol le gustaría que continuara. Todo dependerá del conjunto romano, que está valorando opciones sobre qué hacer con el internacional albanés para la próxima campaña.