Martin Braithwaite está siendo el ídolo para los pericos esta temporada. Tanto fuera como dentro del campo el denés está respondiendo y, a pesar de estar a seis puntos de ese ascenso directo, sigue creyendo en lograr el objetivo. Quedan cuatro partidos y el ’22’ no se rinde y es optimista de cara a lo que le espera al Espanyol.
Ante el Sporting de Gijón, el internacional danés luchó por marcar un gol y así lograr la victoria para el Espanyol. No se pasó del empate a cero en el Stage Front Stadium y las sensaciones del equipo y el juego no invitan al optimisimo entre la afición blanquiazul. Sin embargo, Martin Braithwaite no baja los brazos y a través de sus redes sociales ha mandado un mensaje ilusionante para los pericos: «Todos juntos. 4 partidos para cumplir el objetivo. Vamos Joder!!! RCD Espanyol».
El delantero tiene claro que va a subir a Primera división con el Espanyol. En todos los partidos es el líder del equipo, se echa el grupo a la espalda y marca la diferencia. En 38 jornadas, Martin Braithwaite ha anotado 20 goles y en estos últimos cuatro partidos se dejará todo para lograr victorias. A los blanquiazules solo les vale ganar e irán a por ello para evitar jugar los ‘play-off’ y poder celebrar así en junio ese ansiado ascenso directo con la afición que sueña con ver al Espanyol en lo más alto.