En el Espanyol siguen sin entender el nuevo robo sufrido en Mestalla. Todo el espanyolismo sigue indignado con la pésima actuación de Hernández Hernández en el Valencia CF – Espanyol de este pasado fin de semana. El Espanyol volvía a ser robado en el feudo valencianista, algo que se está convirtiendo en una tónica habitual en los últimos años. Y es que ya llueve sobre mojado.
Son muchos los casos en los que el Espanyol se ha visto claramente perjudicado en el campo del Valencia CF, pero hay uno que sigue muy presente en la mente de los pericos. Mandó al Espanyol a Segunda. En mayo de 2023 un arbitraje pésimo, con grabes errores en contra del Espanyol, dejó al conjunto de Luis García sin tener la oportunidad de jugarse la salvación en la última jornada en el RCDE Stadium ante un Almería ya descendido. Gil Manzano y Del Cerro Grande se ‘cebaron’ con el Espanyol. Fue, seguramente, el mayor atraco que se ha vivido en LaLiga. Y eso que el Espanyol ha sufrido muchos en Mestalla. Precisamente en esa área que le anularon un gol legal a César Montes y no pitaron un claro penalti a Braithwaite, este sábado pitaron un penalti que nunca se debió pitar.
Los continuos robos que ha sufrido el Espanyol en Mestalla han propiciado que el feudo valenciano sea el segundo estadio en el que más partidos ha perdido el Espanyol en Primera: 56. El campo en el que más ha perdido es el Santiago Bernabéu, con 58, mientras que en el Camp Nou se ha perdido en 53.

