Miguel Ángel Ramírez, después de lograr la clasificación para el ‘play-off’ de ascenso a Primera división y en la víspera del partido frente al RCD Espanyol, ha valorado lo conseguido en rueda de prensa. El técnico canario ha destacado la importancia de jugar el partido de ida en casa, argumentando que “nuestra gente puede ser diferencial”. Además, también fue preguntado por el entrenamiento a puerta abierta que realizará el equipo, a lo que ha respondido explicando que “queríamos devolver el cariño que nos ha mostrado la gente con gestos como el de mañana. Uno se hace jugador de fútbol para vivir días como el del domingo”.
Sobre el rival que tienen delante, el entrenador del Real Sporting ha dicho que “la plantilla del Espanyol estaba hecha para subir directo y estar arriba y no lo ha estado”. También ha situado la presión de cara a pasar la eliminatoria sobre el tejado de los blanquiazules, argumentando que “tienen mucha presión y responsabilidad porque tienen que estar en Primera División”.
También habló sobre la enfermería del equipo para el partido en El Molinón, pese a que dijo que todavía había algunos jugadores pendientes de evolución.