Un nuevo futbolista abandona el Espanyol, esta vez con una rescisión de contrato de mutuo acuerdo. Miguelón Llambrich deja de ser jugador del club blanquiazul, que no contaba con él para esta campaña, y pasa a ser agente libre. Es el segundo futbolista al que se rompe el contrato este verano tras hacerlo anteriormente con Álvaro Vadillo.
Miguelón Llambrich, que la pasada temporada jugó en calidad de cedido en el Real Oviedo primero y en el FC Cartagena después, tenía un año más de contrato con el Espanyol. El lateral derecho de Benidorm, que no ha jugado ni un solo minuto esta pretemporada, llegó al club blanquiazul en la campaña 2020-21 en calidad de cedido por el Villarreal CF, con opción de compra obligatoria en caso de ascender.
Fue el lateral derecho de Vicente Moreno por delante de Óscar Gil, jugando más de 1.500 minutos, hasta que una rotura en el recto anterior de la pierna izquierda le hizo pasar por quirófano y perderse el final de temporada. Al curso siguiente, con el Espanyol en Primera división, su compañero de posición le había pasado por delante y acabó jugando únicamente 250 minutos en cuatro partidos.
La pasada temporada, Miguelón fue cedido al Real Oviedo con la esperanza de volver a ser el lateral derecho que se hizo con la titularidad en su primer año en el Espanyol, pero ni en el Real Oviedo ni en el FC Cartagena tuvo continuidad. Ahora, con 27 años, es libre para decidir su destino y demostrar que todavía tiene mucho fútbol en sus botas.