Cambios en el fútbol base del RCD Espanyol. El club blanquiazul ha hecho oficial que Mikel Azparren deja de ser el coordinador de esta sección después de regresar a la entidad el pasado mes de mayo. El Espanyol le agradece «su profesionalidad» y le desea «suerte en sus nuevos retos personales y profesionales».
Mikel Azparren fichó por los periquitos procedente de la Federación Catalana de Fútbol (FCF) para sustituir en el cargo a Luis Vicente Mateo. Regresó a la que fue su primera casa con mucha ilusión y trabajo para ayudar al fútbol base del Espanyol. Ahora fuera del cargo, la entidad blanquiazul está trabajando para encontrar un sustituto para la coordinación del fútbol base.
El Espanyol ha comunicado que «en las próximas fechas informará sobre su plan de actuación respecto al modelo de gestión del fútbol base». Además, el club ha recordado que «tanto el filial como el juvenil dependen de la dirección deportiva con el objetivo de mejorar las sinergias y eficiencias de los equipos profesionales de la estructura».