Un grupo de socios, accionistas y aficionados del Espanyol se están movilizando para recoger firmas para demostrarle a la propiedad y a sus dirigentes que el actual modelo ha fracasado. Piden cambios en el club ante los malos resultados fruto de una pésima gestión. Y la respuesta está siendo positiva.
En dos días la plataforma https://chng.it/sPGjJPxD ya ha recogido casi mil firmas pidiendo cambios en el club. Cada vez hay más voces críticas contra la gestión del presidente y algunos grupos de pericos empiezan a organizarse. La última iniciativa parte de un grupo de socios, aficionados y accionistas que bajo el nombre de ‘Som l’Espanyol’ han lanzado una campaña de recogida de firmas para “exigir cambios profundos en la estructura directiva del RCD Espanyol”.
Pese a estas intenciones, la última palabra, como desde que llegó en 2016, la tiene Chen Yansheng y, de momento, parece que no está para grandes cambios. La única opción de cambio, al menos a medio plazo, pasa por la venta del club, una situación que no deja de ser comentada, pero que no es nada sencilla que se llegue a producir en estos momentos.
1 comentario
Esd importante que firmemos cuantos pericos más mejor!!