La llegada de Marash Kumbulla y el buen momento de Fernando Calero han desplazado a Sergi Gómez, por primera vez desde que viste la camiseta del Espanyol, a la posición de cuarto central de la plantilla. El de Arenys de Mar fue titular indiscutible en sus primeras dos campañas como perico, pero el pasado curso ya empezó a ver peligrar su puesto; pese a ello, llegó a disputar 25 encuentros y se le renovó automáticamente. Esta temporada, de momento, solo jugó los 90 minutos en Valladolid por lesión de Calero y ausencia de Kumbulla, que todavía no era perico. En las últimas tres jornadas, solo 26 minutos y ni uno contra la Real Sociedad.
Pero Sergi Gómez puede volver al once de Manolo González ante el Deportivo Alavés. Las lesiones de Fernando Calero, que no llegará al partido, y de un Leandro Cabrera del que no se disponen datos de su recuperación hacen que solo queden como centrales naturales para dicho partido Marash Kumbulla y el citado Gómez, más allá de los zagueros del filial José Luis Català y un Hugo Caroz que esta semana es novedad en los entrenamientos.
Así pues, si Leandro Cabrera no se recupera a tiempo, Kumbulla tendrá un nuevo acompañante en el eje de la zaga en cuatro encuentros: se estrenó con el citado Cabrera y en los dos siguientes partidos ha estado junto a Fernando Calero, aunque en el Cívitas también fue central Omar El Hilali al apostar Manolo González por cinco atrás con carrileros. Si nada cambio, Sergi Gómez volverá a tener protagonismo. Sergi Gómez será titular ante el Deportivo Alavés.
2 comentarios
Con la boca lo escribo, pero un voto de confianza para el capi. A ver si junto a Kumbulla mejora sus prestaciones.
Edito:
Con la boca pequeña lo escribo, pero un voto de confianza para el capi. A ver si junto a Kumbulla mejora sus prestaciones.