La exjugadora del RCD Espanyol Femenino, Montse Quesada, volverá a reencontrarse con el conjunto blanquiazul una temporada después de su salida del club. Tras su paso por el Levante Las Planas en la Liga F, donde no tuvo mucho protagonismo, la portera de 22 años baja de categoría para reforzar a un rival de las pericas en 1ª RFEF, el DUX Logroño.
Montse Quesada se convierte en nueva jugadora del conjunto riojano con el objetivo tener minutos y hacerse con la titularidad bajo palos. Su principal competencia por el puesto será con la portera Natalia Expósito, ex del Madrid CFF. Aun así, Quesada afronta un bonito reto en un categoría que ya conoce gracias a su etapa en el Espanyol Femenino.
La temporada pasada las lesiones le impidieron a la guardameta disfrutar del fútbol. Ahora en el DUX Logroño busca recuperar protagonismo y volver a su mejor nivel en la Segunda división femenina fuera de Cataluña. En su corta trayectoria, Montse Quesada ha jugado en el primer equipo del Espanyol Femenino (2021-2022) y en el del Levante Las Planas (2022-2023).