«Daré lo máximo para aportar mi calidad y marcar tantos goles como pueda para ayudar al equipo a ganar partidos«, explicó Naci Ünüvar en su presentación como nuevo jugador del Espanyol. El futbolista turco, quien llegó en calidad de cedido procedente del Ájax de Ámsterdam, aterrizó el 30 de agosto y aún no sabe lo que es defender la zamarra perica. Tras varias semanas en el banco, el joven de 21 años espera gozar de minutos y debutar con la elástica blanquiazul.
Manolo González no ha encontrado el momento oportuno para hacer realidad el debut de Naci Ünüvar. Contra el Deportivo Alavés, la entrada del holandés fue interrumpida por las molestias de un Carlos Romero que fue sustituido. En el Santiago Bernabéu, tampoco piso el verde. Ahora, en la visita del Villarreal CF al RCDE Stadium, el mediapunta podría estrenarse como jugador del Espanyol. Desde su llegada hace ya casi un mes, el joven está preparado para defender los colores blanquiazules por primera vez. Está listo, al cien por cien, y espera su oportunidad cuando el preparador gallego requiera de sus servicios.
El ’10’ que necesitaba el equipo
La escuadra de Manolo González, en las seis primeras jornadas, evidenció la falta de un perfil creativo en el centro del campo, aunque ha ido mejorando en el aspecto goleador. Con el turco, parece que el hueco ya no tiene una vacante, aunque no se le ha visto. Así, se definió Ünüvar al ser preguntado a lo que puede aportar al Espanyol: «Puedo jugar de diez y entre líneas. En los partidos que pueda jugar intentaré crear las máximas ocasiones de gol para ayudar. Hay que ir partido a partido y ya veremos».
Pasados los 20 años y en su segunda aventura fuera de su país natal, Naci Ünüvar busca explotar y desplegar una gran versión para afirmar los presagios que habían sobre su figura temporadas atrás, cuando debutó de bien joven con el Ájax. Si el preparador gallego lo considera oportuno, el turco, listo para jugar, se estrenará con el equipo perico. Además, el atacante se mostró con «muchas ganas de debutar y pisar este estadio«.
3 comentarios
Hasta que no demuestre lo contrario, fe total en este chaval.
Le veo un poco cara de empanao. Pero bueno, a ver qué tal.
Es muy extraño que este chico aún no haya tenido ni un minuto para jugar y demostrar su valia.