Naci Ünüvar se convierte en jugador del Espanyol para la próxima campaña. Se calentó la operación rápido y en cuestión de horas se ha cerrado. El joven atacante llega procedente del Ájax de Ámsterdam en calidad de cedido con una opción de compra y es la octava incorporación blanquiazul del mercado estival. Cabe destacar que el contrato del turco con su equipo de origen expira en 2026.
El octavo refuerzo se trata de un habilidoso futbolista criado en las categorías inferiores del Ajax de Ámsterdam, con el que llegó a debutar con el primer equipo del club tulipán en 2020 a una edad muy temprana. Por otra parte, Naci Ünüvar ya ha salido a préstado en dos ocasiones: en el Twente, el curso pasado, y en el Trabzonspor turco. No obstante, con el paso de las temporadas, la nueva incorporación del Espanyol no tiene un hueco en la plantilla ahora de Francesco Farioli, por lo que el deseo de jugar y tener protagonismo le ha llevado a vestir la zamarra blanquiazul a Ünüvar.
Después del reciente anuncio de Walid Cheddira, continúa, por parte de la dirección deportiva, la exhaustiva búsqueda de refuerzos para el equipo espanyolista en estos últimos días de mercado. A falta de pocas horas para la finalización del pase de fichajes, el cuadro perico sigue buscando refuerzos y a la espera de una posible salida de Joan Garcia. Horas intensas para la dirección deportiva que sigue con varios frentes abiertos.
1 comentario
Bienvenido Naci !!!
Suerte y salud !!!