Trágica noticia para la familia del RCD Espanyol. El excentral blanquiazul, Naldo, que estuvo durante tres temporadas en Cornellà ha perdido a su hijo. El Antalyaspor turco, club en el que actualmente juega el brasileño ha compartido en redes sociales esta información.
La entidad turca, en apoyo a Naldo ha transmitido que «con profunda tristeza hemos conocido la noticia del fallecimiento del hijo de nuestro futbolista Naldo Pereira, Davi, quien sufrió un accidente el mes pasado. Que Dios tenga piedad del pequeño Davi». Al final del mensaje, el Antalyaspor expresa «nuestras condolencias a nuestro futbolista Naldo y su familia, en especial a su afición, familiares y comunidad. ¡No te olvidaremos Davi!».
El jugador de 35 años firmó por tres temporadas con el Espanyol en el verano de 2017. Cumplió las tres campañas de contrato, coincidiendo su salida con el descenso de 2020. Aun así, en este momento tan duro, la entidad blanquiazul le ha transmitido el pesame a Naldo: «Te damos un abrazo muy fuerte de parte de toda la familia perica en estos difíciles momentos. DEP».