Sí hace un mes Natalia Montilla dejaba de ser jugadora del Espanyol Femenino, ahora parece haber encontrado nuevo equipo. Después de media temporada como perica, la cordobesa ha fichado por el Cacereño Femenino de 1ªRFEF como agente libre y se suma al proyecto cacereño con el objetivo de jugar a final de temporada el ‘play-off’ de ascenso a la Liga F -las de Ernesto Sánchez son sextas y empatan a puntos con el Barça B que es quinto con 23-.
Tras su paso por el Espanyol Femenino, la centrocampista de 26 años llega al Cacereño con más de 2.500 minutos acumulados en la Liga F y se convierte en un gran fichaje para el club extremeño. Natalia Montilla abandonó la entidad perica de forma amistosa al no tener mucha participación y por tener poco protagonismo lejos de casa. Es más, Carol Miranda, explicó en una entrevista en exclusiva a ‘El 1900’ que «no tenía minutos en el Espanyol. Estamos muy contentos de que haya estado aquí, pero en el aspecto personal le venía mejor salir y ante eso no vamos a poner ningún impedimento».
🎬✍🏼🔥 pic.twitter.com/xbCVmdz155
— Cacereño Femenino (@CacerenoFem) January 28, 2025
A la baja de Natalia Montilla hay que sumarle la Aina Duran. La canterana, que estaba con ficha de filial, pero en dinámica de primer equipo, tampoco podrá estar a las órdenes de Sara Monforte por una rotura de ligamento cruzado anterior y de su menisco de la rodilla derecha. Ante estas dos ausencias, el Espanyol Femenino no se plantea ir al mercado para reforzar al equipo porque «es muy complicado ir ahora a por alguna futbolista. Son cuatro-cinco meses en los que te tienes que adaptar y si no es una jugadora que ya ha estado aquí o en la Liga F es muy complicado. De esta liga pocas futbolistas salen».