Nayadet López Opazo vuelve a disfrutar del fútbol. La centrocampista chilena, ya recuperada de su lesión en el ligamento cruzado anterior (LCA), poco a poco está volviendo a su mejor versión y eso se ha visto en los partidos. Volvió a una lista con el Espanyol Femenino después de once meses y desde entonces ha tenido minutos en los tres partidos disputados: ha participado desde el banquillo ante el Cacereño, Alhama y SE AEM jugando un total de 102 minutos.
En el mercado invernal, el Espanyol Femenino no realizó ningún fichaje. Sin embargo, la vuelta de Nayadet López ha reforzado a un grupo de jugadoras que se encuentra en la lucha por el ascenso a la Liga F. La centrocampista tiene buenas sensaciones y para el míster, Juan Ignacio Ibarra, es «una jugadora a la que tenemos muy en cuenta».
La ‘6’ blanquiazul en los tres partidos que ha jugado le ha dado aire al centro del campo perico y ha mejorado el juego. Cada partido su participación ha ido más para ayudar, lo que podría darle la oportunidad de salir de inicio: «La veo muy bien. Es una jugadora de mucho nivel y nos da experiencia en el centro del campo», reconoció Juan Ignacio Ibarra después del partido ante la SE AEM.