Después de su operación en el hombro, Nico Melamed ha mandado un mensaje de tranquilidad a la afición blanquiazul. El canterano, que será baja con el RCD Espanyol entre 2-3 meses, le ha enviado un mensaje a los pericos a través de sus redes sociales. En la publicación, el ’21’ ha compartido una imagen en la habitación del hospital en la que se le puede ver con gasas y un cabestrillo en el brazo izquierdo.
Al rededor de un mes ha pasado hasta que el canterano blanquiazul ha decidido pasar por quirófano. Una vez realizada la intervención, Nico Melamed le ha transmitido a la afición perica que «tras semanas con dolor y limitación absoluta en mi profesión, hoy (por fin) pongo solución a una lesión que se inició hace tiempo».
Este martes, Nico Melamed fue operado en la Clínica Quirón y un día después ha reconocido que «la operación ha salido bien. Desde ya centrado en la recuperación y contando los días para volver a ayudar a mi equipo a conseguir el objetivo, gracias a todo por los mensajes».