Apenas han pasado tres semanas del ascenso del Espanyol a Primera división y Nico Melamed, ya jugador de la UD Almería, ha concedido una entrevista a ‘MARCA’ explicando su verdad. El canterano espanyolista deja titulares jugosos y lanza dardos envenenados, a la vez que agradece el trato a la afición.
«En el Espanyol está pasando algo y va más allá de jugadores. Se han ido futbolistas con mucho talento pero también trabajadores. Y se tendrían que replantear por qué gente con tanto talento se está marchando de un club que aspira a tanto», indica Nico Melamed. Se refiere también a salidas como las de Julián López de Lerma o David García.
Nico Melamed, que asegura que «la propiedad nunca tuvo un acercamiento», explica cómo fue el proceso con el Espanyol sobre su finalización de contrato. «Yo recibo una propuesta el pasado verano, espero unos meses pensando que habría otra porque la primera era muy débil. Sobre octubre llamo al club y preguntó qué está pasando. Me dicen que si yo no llamo, ellos igual ya no me hubiesen llamado y eso tocó mucho. A partir de ahí, en enero empiezo a ver las diferentes variantes que tengo sobre la mesa». Antes de dicha propuesta, Melamed ya había recibido ofertas de varios equipos, incluso alguna favorable económicamente para el Espanyol.
«Sentía poco interés hacia mi» por parte del Espanyol, declara Nico Melamed. «Una vez vi que era yo el que tenía que ir por detrás de ellos, entendí que el interés era menor y empecé a escuchar propuestas», afirma. y sobre su operación de hombro, que le tuvo varios meses parado, indica que lo que más le dolió fue que había «gente que no confiaba en que me operaba para ayudar al equipo, filtraciones que decían que yo no renovaba y pensaba en otras cosas ya cuando mi único foco era ayudar».
Nico Melamed, que de todos modos se marcha «agradecido y muy querido» por la afición del Espanyol, no cierra la puerta a volver al club algún día. «El fútbol da muchas vueltas. Yo al Espanyol lo quiero muchísimo».
2 comentarios
En el Espanyol pasa algo y va más allá de los jugadores y con los jugadores que tampoco sois santos.
Pero claro, «higo de fruta», si tu aspiración era cobrar dos millones, que con lo que ofreces actualmente es inmerecido e inviable, ¿cómo no vas a sentirte poco valorado? Las puertas para volver ojalá las tengas cerradas para siempre. En medio año ni nos acordaremos de ti, a no ser que te salgas descomunalmente. Has demostrado ser solamente uno más. En todos los sentidos. Con los jugadores pasa algo: que tienen el ego por las nubes.