El Espanyol encara con moral el primer encuentro del ‘play-off’, la ida de las semifinales ante el Sporting de Gijón. Y uno de los futbolistas más desequilibrantes del equipo y con el que ha habido ciertas polémicas debido a los rumores de su marcha a final de campaña, Nico Melamed, ha querido bajar el nivel de crispación.
Lo ha hecho por medio de su cuenta personal de Instagram, donde ha lanzado un mensaje de unión y autocrítica. «Es el momento de la verdad, el más importante del año. Después de una temporada de altos y bajos, y somos conscientes, llega el momento de unificar fuerzas y sentimientos para llevar este escudo donde se merece. Ya habrá tiempo de aclarar todas las habladurías, con verdades. Ahora solo ganar. Solo subir. Juntos. ¡Vamos mi Espanyol!»
Nico Melamed, que vio puerta contra el FC Cartagena casi dos meses después -su última diana la logró en el triunfo ante el Albacete Balompié-, llega al ‘play-off’ enchufado y con ganas de empujar y mostrar su mejor nivel para devolver al Espanyol a Primera división.