El canterano del RCD Espanyol, Nico Melamed, ha sido otro de los integrantes de la plantilla perica en mandar un mensaje a la afición. Nico se suma así a Sergi Darder y a Luis García, entre otros, para dirigirse a los pericos al hacerse oficial el descenso a Segunda división.
“No hay momento más duro que este para un futbolista, no hay consuelo. Solo siento rabia, enfado, tristeza, impotencia…”, ha manifestado Melamed en su perfil oficial de Instagram. Pensando en cómo ha ido el año, el canterano ha expresado que han acabado sintiendo mucha impotencia y “más cuando crees, hasta el punto de estar convencido, que lo vas a conseguir. Que a pesar de todo lo que ha pasado en la temporada lo vas a remontar…Volviendo a disfrutar, dejándolo todo en el campo”.
A sus 22 años, ha desarrollado toda su carrera deportiva en el Espanyol y ha recordado que “sabes (y sientes) lo que es este club, dónde merece estar y lo que significa. Pero ahora todo es oscuro”. Además, Melamed ha reconocido que “solo queda pedir perdón pericos: perdón por todo aquello que pudimos controlar a lo largo de esta liga y no estuvimos a la altura. No lo merecéis”.
“Aun así, como perico, no tengas ninguna duda de que volveremos. De que pronto saldrá el sol… y con el sol se alzarán las banderas💙 RCD Espanyol”, ha finalizado el extremo en un mensaje que no esperaba tener que escribir sobre el descenso del club de su vida.