El Espanyol poco a poco va recuperando jugadores para estas dos últimas jornadas. Uno de ellos es Nico Melamed, diferencial en la categoría y que gusta mucho a Manolo González. El canterano ya vuelve a estar disponible para el cuadro blanquiazul, una vez cumplida su sanción de un partido por la roja que vio en Valladolid, y podría regresar al once titular ante la SD Amorebieta en Lezama.
El sustituto de Nico Melamed ante el Real Oviedo fue un canterano: Antoniu Roca. El extremo, que disfrutó de su primera titularidad con el primer equipo dejando una muy buena imagen, cuenta con la confianza de Manolo González y ante la SD Amorebieta podría ser una de las opciones para jugar con el ’21’ debido a la lesión de Jofre Carreras.
Nico Melamed tendrá que medir sus fuerzas en Lezama. El compromiso del canterano es innegable y desde su vuelta con el equipo el pasado mes de marzo lo único que quiere es ayudar al Espanyol para regresar a Primera división, pero tiene cuatro amarillas. En el caso de ver la quinta cartulina ante la SD Amorebieta se perderá otro partido muy importante para los blanquiazules en la jornada 42 ante el FC Cartagena.
Aun así, no está siendo una temporada fácil para el ’21’ en cuanto a las lesiones. El pasado mes de octubre sufrió una lesión en el hombro izquierdo que le tuvo apartado de los terrenos de juego casi cinco meses. Volvió a jugar con el Espanyol el domingo 17 de marzo en La Romareda y seis jornadas después, en el duelo ante el FC Andorra, volvería a ser baja por una microrrotura muscular en el isquiotibial de la pierna izquierda -solo se perdió un partido, ante el Elche CF-. Ahora de nuevo disponible solo tiene en mente a la SD Amorebieta y al FC Cartagena para luchar hasta el final y conseguir devolver al club de su vida a Primera división por la vía del ascenso directo.
1 comentario
Este niñato no se merece volver a ponerse la camiseta que lleva ni es digno de llevar el dorsal 21. Se va a Almeria, hace que lo expulsen en Valladolid. Y encima ha demostrado ser un tio muy mediocre. Si por mi fuera te quedabas en la grada lo que resta de temporada