Cuando un futbolista es tan diferencial como lo ha sido Joan Garcia este curso en el Espanyol es normal que le salgan pretendientes. Y el portero de Sallent acumula muchos. El último, un Tottenham Hotspur que, según ‘AS’, ya se ha puesto en contacto con él e incluso lo tendría más avanzado que otros conjuntos a los que también interesa.
Joan Garcia, que hoy mismo ha conocido que jugará los Juegos Olímpicos de París con la selección española, tiene un gran futuro por delante y ello no ha pasado desapercibido para muchos equipos. En la agenda de varios grandes, durante esta campaña ha sido seguido en directo por varios scouts de grandes clubes europeos.
Se da la curiosidad que el último en saltar a la palestra, el Tottenham Hotspur, ya contó en sus filas con un portero criado en el Espanyol. Se trata de Pau López, guardameta que militó en calidad de cedido en el cuadro londinense en la temporada 2016-17, aunque no llegó a debutar con por aquel entonces Mauricio Pochettino como entrenador de los ‘Spurs’.