El sénior masculino del equipo de básquet de SD Espanyol logró su segunda victoria en dos partidos en la Lliga Catalana. Los de Paco López se impusieron por 53 a 43 al SESE en un encuentro en el que casi siempre fueron por delante en el marcador.
Con protagonismo absoluto de Gerard Sola y Cinto Gabriel, al anotar 12 y 11 puntos, el hecho de que los blanquiazules lograran una gran ventaja en el primer cuarto (17-7) fue clave para el resultado final. Los espanyolistas supieron administrar muy bien su ventaja y se llevaron el triunfo gracias a una gran defensa.
Por su parte, el equipo de balonmano debutó en liga con un empate a 29 frente al Cusal Vilanova en casa. El primer equipo de SD Espanyol en comenzar el campeonato liguero se marchó al descanso un punto por encima (14-15), pero los visitantes, pese al buen hacer perico, acabaron igualando gracias a un buen arreón final.
El último equipo a destacar es el sénior de voley, que jugó dos encuentros de Lliga Catalana con diferente resultado. En un triangular en las instalaciones INEF en Barcelona, cayeron ante el Barça B (25-23, 25-23, 25-13) y vencieron al Bordils (22-25, 12-25, 23-25). Acaban la competición de pretemporada en segundo lugar por detrás del filial azulgrana.