Denis Suárez ya es oficialmente jugador del Villarreal CF. El excentrocampista perico firma con el submarino amarillo hasta el 30 de junio de 2026 después de estar media temporada en el RCD Espanyol tras dejar el Celta de Vigo. Así, el gallego llega a coste cero a La Cerámica para reforzar el centro del campo, como ya lo hizo en la temporada 2015-2016 como cedido.
El día de su presentación como perico el propio Denis afirmó que no tenía nada hecho con el Villarreal. Cinco meses después el rumor de que tenía un acuerdo verbal con el submarino amarillo se ha hecho realidad, a pesar de descender a Segunda división con el Espanyol, equipo con el que ha jugado 18 partidos y 947 minutos contando con la confianza de Luis García.
Ahora en su segunda etapa con los castellonenses, Denis es un jugador más experimentado y con más experiencia por el que apuesta el Villarreal. Además, en los últimos años el gallego ha jugado en equipos como el Manchester City, Sevilla, Barça, Arsenal, Celta de Vigo y Espanyol.