«Estamos jodidos porque sabíamos que era una oportunidad de oro para sacar los tres puntos de casa». Omar El Hilali fue claro en los micrófonos de Espor3 después de la derrota ante el Villarreal CF (1-2). El Espanyol quiere ser un equipo fuerte en el RCDE Stadium, pero al marcharse de vacío ante el submarino amarillo el canterano reconoció que «se nos ha ido una oportunidad y no queda otra que ir a Sevilla a ganar».
El encuentro ha tenido un protagonista claro, el colegiado Quintero González, sobre todo en los últimos minutos de la segunda parte. El criterio arbitral parecía no ser el mismo para el Espanyol y el Villarreal, y ante ello, Omar El Hilali comentó que «el colegiado podría haber hecho algo más en algunas ocasiones, pero cada arbitro tiene sus maneras de arbitrar y él tendrá su manera de ver el partido».
A pesar de ponerse por delante en el marcador, los de Manolo González no han sabido gestionar esa ventaja. Y es que, aún con el 1-2 en el marcador «hemos sometido al rival en los minutos finales. Además, hemos tenido oportunidades hasta el final para empatar e incluso ganar», recalcó el canterano que dejó claro que «la diferencia está clara, ha sido en las áreas. Han estado más determinantes y al final el partido se ha decantado hacia ellos».
Solo vale ganar en Sevilla
Omar El Hilali, uno de los intocables para Manolo González, aseguró en los medios del club que «hemos intentado entrar al máximo al partido, pero nos ha costado un poquito, pero mientras pasaban los minutos hemos ido metiéndonos». Al final, le faltó tiempo a un Espanyol que no paró de intentarlo hasta el último segundo. Ahora, con las dos derrotas cosechadas ante Real Madrid y Villarreal CF, el canterano afirmó que «iremos a Sevilla a ganar porque solo tenemos dos opciones: ganar y ganar. Por nuestra parte haremos eso y no defraudaremos a nuestra gente».