Omar El Hilali ha estrenado el brazalete del ’21’ con una victoria en el primer test de la pretemporada ante el CF Peralada (1-4). No fue un partido del todo brillante para el Espanyol que vio como en el tramo final de la primera parte los locales igualaron ese tanto de Javi Puado. Aun así, los de Manolo González no bajaron los brazos y Kike García, en su debut, resolvió el partido con un ‘hat-trick’ para darle un triunfo a su equipo.
«Sabíamos que era el primer partido, era importante y había que ganar y coger sensaciones». Estas fueron las primeras reacciones de Omar El Hilali en ‘Esport3’ nada más finalizar el partido. Un nombre a destacar ha sido el de Kike García que con su aportación, el canterano se mostró «muy contento por la victoria y por los tres goles que ha marcado».
El ’23’ ha ejercido de capitán, pero sin estar en la nómina de capitanes. El hueco de Sergi Gómez lo ha ocupado Edu Expósito y ante esta decisión, Omar El Hilali ha explicado que quién lleve el brazalete «tiene que ser una persona con experiencia. Creo que Edu Expósito es la persona idea para llevarlo y así lo hemos elegido. Seguro que lo llevará con mucho orgullo y responsabilidad».
Preguntado por su futuro, el canterano ha dejado claro que a pesar de que tiene el interés de varios clubes, tanto de LaLiga como del extranjero, «hay que estar tranquilo y cuando pase el tiempo ya se verá». Y es que ahora con la llegada de la nueva propiedad, el Espanyol empezará una nueva etapa que ilusiona y con este cambio ha reconocido Omar El Hilali que «estamos contentos. Es un gran paso, pero con el tiempo se verá si todo ha salido bien».
1 comentario
Lo de «cuando pase el tiempo ya se verá» al ser cuestionado sobre su futuro no me deja nada tranquilo