Tenía que ganar el Espanyol y así lo hizo ante el RC Celta de Vigo. La plantilla blanquiazul desató la locura en el RCDE Stadium y «creo que se nota la felicidad que tiene el equipo. Era una victoria que nos merecíamos mucho. Tanto nosotros, la afición y nuestras familias», manifestó Omar El Hilali.
Depsués de cuatro derrotas consecutivas y casi tres semanas sin competición, los blanquiazules venían de unos días «en las que hemos sufrido mucho, sobre todo a nivel de sensaciones y resultados. Entonces el equipo se merece más que nadie este triunfo porque nos da un oxigeno que nos hacía falta», desveló el lateral.
El plan de partido salió de principio a fin. Y es que, Manolo González les dijo a sus jugadores que ante el RC Celta de Vigo «pasaba por no conceder al rival» y que «las que tuviésemos meterlas dentro. Creo que así se ha visto», aseguró el canterano que reforzó el trabajo de todo el equipo: «La faena de los delanteros ha sido espectacular y la de los defensas porque al final hemos estado ahí para sufrir».
Ahora para los partidos que quedan «el grupo tiene que estar junto y tiene que saber que la permanencia pasa por este aspecto. Por ello quiero felicitar a todo el equipo porque ha hecho un gran partido», destacó Omar El Hilali. Sin tiempo casi para celebrarlo, el ’23’ blanquiazul solo piensa en el próximo partido, la Copa del Rey ante la UD Barbastro: «No tenemos días de descanso. Nos tenemos que levantar otra vez y ponernos a trabajar porque será un partido dificilísimo y complicado. Iremos a la Copa del Rey a ganar porque no queda otra».