Omar El Hilali se ha ganado la titularidad. Con sus actuaciones ha convencido a todos y eso le ha permitido renovar hasta 2027. Esta semana, el lateral ha hablado con los compañeros de El Mundo Deportivo.
El jugador se ha sincerado al manifestar que no esperaba tener tantos minutos, ya que empezó la temporada con dorsal del filial y sin tener claro su futuro. “A principio de temporada tuve la opción de salir cedido. Al final, por circunstancias y por Luis García, que me quiso tener en el equipo, y por el club, me quedé. Estoy muy agradecido, tanto a Luis como a Ramis y al club por la confianza”.
A continuación ha añadido que “cuando regresé de la Copa África Sub-23 con Marruecos, no sabía si iba a estar al 100% con el primer equipo, si iba a tener minutos… Y yo al final, con la edad que tengo, lo que necesitaba eran minutos. Estuvo cerca, pero hablando con el míster y con el director deportivo quedamos en que confiarían en mí. Y que, si me lo ganaba, iban a apostar por mí, porque sabían el potencial que tenía.