«Llevamos muchas jornadas sin ganar. Las sensaciones son mucho mejores que lo que dicen los resultados», dijo Omar El Hilali al finalizar el encuentro ante el Real Madrid (0-2). El Espanyol sigue sin sumar de tres, ya son 17 jornadas, y conscientes de la situación en la que se han metido «los mensajes en el vestuario han sido de ánimo y de pensar en el Sevilla FC», aseguró el canterano.
«Ojalá el partido ante el Sevilla FC fuera mañana»
Omar El Hilali, después de caer ante el Real Madrid
Para la plantilla «ojalá el partido ante el Sevilla FC fuera mañana porque lo jugaríamos con el alma, pero toca trabajarlo bien y saber que es una final», remarcó el lateral izquierdo de ‘La21’ que a la vez manifestó que «las palabras ya no valen para nada. Tocan hechos y la semana que viene es un partido que es el más importante de la temporada».
El problema del Espanyol en esta crisis de resultados es que «llegamos mucho a tres cuartos y acabamos muy pocas jugadas. Muchas veces estamos ahí para tener un poco más de tranquilidad, que al principio de temporada teníamos. Ahora, es normal que después de tantas jornadas sin victoria el jugador tenga un poco menos de confianza. Por eso creo que nos está costando un poco más», aseguró Omar El Hilali.
Los blanquiazules ya empiezan a contar los partidos por finales. 13º con 39 puntos, a cinco del descenso, ya no existe margen de error. Ante el Sevilla FC «hay que estar finos en las dos áreas y a partir de ahí buscar la victoria porque es la primera final de las cuatro», manifestó el ’23’ perico que avisó que «va a ser un partido complicado, habrá que trabajarlo súper bien y ganar porque no queda otra. Ya no quedan oportunidades».
Para terminar, el lateral derecho de ‘La21’ tuvo unas palabras para la afición perica que «es lo más grande y lo más bonito que tiene este club», remarcó. Además, añadió que «pase lo que pase siempre están con nosotros y nunca nos dejan de lado. Se merecen una victoria ya porque lo están pasando muy mal. Así que creo que la semana que viene es el mejor día para darles esa alegría».

