El Espanyol está de dulce y Omar El Hilali también. El canterano, que sigue siendo la apuesta de Manolo González para el lateral izquierdo, está disfrutando del gran inicio liguero del equipo dejando claro que «se nota que somos una familia. Es un vestuario súper bonito, vamos a una, donde no llega el compañero llega el otro y eso se nota. El trabajo que hacemos diariamente nadie lo ve, pero es espectacular y eso se ve reflejado en los partidos».
CA Osasuna es un equipo que le estaba costando al Espanyol en las últimas temporadas. Sin embargo, los de Manolo González siguieron en su línea para llevarse la victoria: «Sabíamos que era un rival muy agresivo y muy fuerte. Lo mínimo que teníamos que hacer era igualarles en esa intensidad y agresividad. Nos hemos llevado la victoria que ha sido merecida», ha destacado Omar El Hilali.
En la jornada 3 ha llegado la primera portería a cero en la segunda victoria en el RCDE Stadium. Al conseguir no encajar goles, Omar El Hilali ha recordado que «sabíamos que había que volver a coger esa dinámica de portería a cero. Eso es lo que el año pasado nos dio muchísimo y este año volverá a darnos. Estoy muy feliz por nosotros, el equipo y tres puntos más».
Ante 29.780 pericos, el RCDE Stadium ha sido una caldera y los jugadores han notado esa fuerza de la grada. Superando la asistencia de los 29.612 espectadores ante el Atlético de Madrid, el lateral izquierdo de ‘La21’ se ha rendido hacia la hinchada perica porque «ya no sé que decir. Es un espectáculo. Que la gente venga a animarnos de esta manera es una maravilla. Los notamos mucho. El día que no estén no se que vamos a hacer. Les doy las gracias inmensamente porque lo que hacen por nosotros no tiene precio».