«Estoy jodido. No tengo palabras para describir cómo ha ido el partido. La primera parte la hemos tirado a la basura, hemos hecho el ridículo para mí». Así se sintió Omar El Hilali en ‘Movistar LaLiga TV’ después de la dura derrota por 4-1 en Montilivi.
En la segunda parte el Espanyo salió «a luchar por amor propio, por intentar rascar algo», explicó un Omar El Hilali que recordó que «en la primera mitad, a parte de que el gol ha llegado muy temprano, el equipo no ha sabido entrar al partido. Después hemos corregido un par de cosas y creo que el segundo tiempo ha salido mejor».
El Girona FC salió muy bien al partido, mientras que a los de Manolo González «nos ha costado entender el plan de partido. Las presiones sí que es verdad que las hacíamos bien, pero no incomodábamos al rival. En esta liga como dejes un metro te condena y así ha sido», remarcó el canterano. Además, comentó que «en la segunda parte hemos salido a rascar algo porque sabíamos que podíamos».
Otro de los puntos a analizar es ¿qué le falta al Espanyol? Omar El Hilali no encontró la respuesta, pero si que argumentó que «habrá que ver que nos falta. En las dos áreas tenemos que ser más contundentes y habrá que empezar por ahí porque es donde se definen los partidos».