«Ha sido un punto muy trabajado contra un rival que es muy difícil y que llevaba mucho tiempo sin perder en casa». Así valoró el empate en A Malata el canterano blanquiazul Omar El Hilali. Ante el Racing de Ferrol el partido fue «muy duro», aunque para el canterano del RCD Espanyol «hemos tenido nuestras ocasiones para adelantarnos en el marcador en un partido muy trabajado».
Los de Luis Miguel Ramis estaban obligados a sumar los tres puntos para romper la racha de cuatro partidos sin ganar. Finalmente se tuvieron que conformar con uno y el propio Omar El Hilali reconoció que «hemos luchado hasta el final» y «este punto habrá que hacerlo bueno la semana que viene en casa».
El canterano se acordó de una oportunidad muy clara que pudo cambiar el partido: «En la primera parte nosotros hemos tenido una ocasión de Pere y que yo recuerde el Racing de Ferrol no ha tenido ninguna». Aunque, hizo hincapié en que «el primero que metiese se llevaba el partido» recordando que «hemos hecho un gran partido y hemos competido ante un gran rival».
La próxima jornada, el Villarreal B visita el Stage Front Stadium. Para este partido, el lateral derecho hizo un llamamiento a la afición: «Les animo a que vengan al estadio a apoyarnos porque cuando están notamos su aliento y eso es un plus cuando estamos jugando».