25 futbolistas han sido los convocados por Manolo González para la primera final del ‘play-off’ ante el Sporting de Gijón. Durante la semana varios han sido los jugadores que se han recuperado de sus respectivas lesiones y han podido incorporarse a la dinámica de grupo. La única baja por lesión es la de Pol Lozano y respecto a la lista ante el FC Cartagena se han caído los canteranos Roger Martínez, José Luis Catalá y Ian Forns.
Para esta eliminatoria hay cinco novedades en la expedición blanquiazul. Víctor Ruiz y José Gragera ya están recuperados de sus respectivas lesiones. Brian Oliván ha mejorado de sus molestias en el pubis y Keita Balde regresa al superar su proceso febril. También estarán Omar El Hilali que se incorporó a los entrenamientos el viernes después de jugar un amistoso con Marruecos y Ángel Fortuño que no se ejercitó ese mismo día.
Manolo González continúa contando con jugadores del Espanyol B. El gallego ha citado para Gijón a Antoniu Roca, Gastón Valles y Rafa Bauza, a los cuales les tiene mucha confianza y cuenta con ellos para estos partidos tan importantes para el club. No viaja Omar Sadik, que ha regresado esta semana a la dinámica de grupo tras su lesión en el muslo, pero no está al 100% y como ya dejó claro Manolo González solo se llevará a futbolistas que estén en perfectas condiciones físicas para competir.